El hotel Villa Cuba, instalación   emblemática de la cadena Gran Caribe en Varadero,    cumple 20 años de trabajo a favor de la gestión turística. La    instalación, hoy Be Live Experience Varadero, gracias a la unión con la    cadena española del mismo nombre, pone su mirada en el bienestar de  los   huéspedes.
Cada año, turistas canadienses, alemanes y chilenos     escogen al destino Varadero para vacacionar y dentro de él, al hotel   Be Live Experience Varadero.    Silvie Charrow, por ejemplo, ha visitado el hotel durante más de 8    años. Ella vive en Canadá y refiere sentirse como en casa cuando visita    el balneario. "Estoy de vuelta aquí porque esta es mi casa cuando  estoy   lejos de casa . Las personas y los trabajadores te reconocen y  eso es   muy improtante para los canadienses cuando vamos a algún lugar  de   vacaciones."
Con    dos décadas de trabajo en función de la gestión turística, el hotel    apuesta por la renovación constante de sus productos y servicios. Desde    enero de 2016, se unió a la cadena Be Live la cual forma parte de    Globalia, el mayor grupo empresarial turístico de España.  
Cristiano    Bertelli, director general del hotel, habla sobre los elementos    distintivos de la instalación dentro del ramo. "Tratamos de enfocarnos    en la manera de acercarnos a los turistas y en las experiencias. Hacer    turismo es algo más que playa y comida. Hacer turismo es dejar algún    recuerdo tangible o intangible en la mente de las personas."  
Be Live Experience Varadero o Villa   Cuba   como muchos aún lo nombran, mezcla gastronomía, animación y    esparcimiento en sus instalaciones. El equipo de trabajo intenta calar    en la sensibilidad de los clientes y hacerlos partícipes de los valores    culturales e históricos de la Isla. Familias, parejas, adultos  mayores o   grupos disfrutan por igual del descanso y el buen clima de  la playa de   Varadero.
Teresa    Roosbur Sotolongo, secretaria del Buró Sindical, explica que el    colectivo está integrado por más de 360 trabajadores y prácticamente el    91% son fundadores y mantienen la estabilidad en los diferentes  puestos   de trabajo.
Mabel    Baños Dihigo, camarera de habitaciones, inauguró el hotel y para ella    es como su casa. "Lo más importante es poder complacer a los  clientes,   ayudarlos en todo lo que podamos y que no se convierta en  una queja. De   esa manera garantizamos que regresen más de una vez."
La experiencia de 20 años de labor unido a   las demandas crecientes del mercado turístico imponen retos   cotidianos.   Una sonrisa, trato amable y servicios de calidad pueden resultar la    clave para los visitantes interesados en repetir la experiencia de unas    vacaciones únicas.  / Por Eliane Táboas Merino - TV   Yumurí.









  


0 Post a Comment:
Publicar un comentario